Consultoría en Gestión de Talentos y Desarrollo de Liderazgo

Estrategias organizacionales para facilitar la auto conciencia, definición de una perspectiva de liderazgo y comportamientos alineados a la marca de liderazgo y cultura organizacional que conducen al logro de resultados.

MISIÓN

Trabajar con líderes y sus equipos de trabajo para identificar, alinear e implementar comportamientos alineados a las expectativas de éxito que contribuyan al logro de las metas organizacionales

VISIÓN

Abrir puertas al éxito para quienes están motivados a vivir vidas mas productivas y plenas

Implementación del Concepto de Marca Personal como Herramienta de Desarrollo

Facilitación de Talleres de Liderazgo y Desarrollo Profesional Orientados a la Excelencia

Facilitación de Dinámicas de Trabajo en Equipo

Talleres de Comunicación Inter-Cultural

Acerca de Mari J. Perez

Consultora de Vida y de Organizaciones – Conferencista

Mari J. Pérez posee una Maestría en Desarrollo Organizacional de la Universidad de Houston-Clear Lake. Tiene más de 22 años de experiencia en varios roles en Recursos Humanos para empresas globales en los Estados Unidos. A través de su trabajo ha podido impactar de una manera positiva las carreras de muchos de los individuos a quienes ha asesorado, siempre con los niveles mas altos de ética personal y profesionalismo.

Mari quiere utilizar sus habilidades en el área de desarrollo de talentos para asesorar a empresarios en como elevar su marca de liderazgo para el logro del éxito. Con su certificación como “Life Mastery Consultant”, Mari tiene las herramientas para informar, impactar y motivar a la acción a aquellos individuos y equipos interesados en alcanzar su potencial para vidas mas productivas.